El cambio radical de Nora Gironés: de 'Popstars' a culturista

  • La exconcursante del talent de Telecinco dejó la música tras su paso por el programa y desde hace años triunfa como culturista.
  • Gironés quedó finalista en 'Popstars' y no logró entrar en Bellepop, la 'girlband' formada a raíz del programa.
Nora Gironés, en la actualidad y durante su etapa en el programa 'Popstars'.
Nora Gironés, en la actualidad y durante su etapa en el programa 'Popstars'.
INSTAGRAM / ARCHIVO
Nora Gironés, en la actualidad y durante su etapa en el programa 'Popstars'.

Se quedó a las puertas de entrar en Bellepop, la banda de chicas formada a raíz del talent musical Popstars de Telecinco, emitido en 2002. Desde entonces, la vida de Nora Gironés ha dado un vuelco y se ha alejado de todo lo que tiene que ver con la música.

Según recoge Vertele, la exconcursante se ha dedicado a otra afición: el culturismo. Gironés lleva años dedicándose a esta otra pasión y ya ha cosechado premios de renombre internacional, como el de subcampeona en el Arnold Classic Europe Madrid 2012 en la categoría Woman Physique.

El deporte ha ganado a la música en la vida de la exconcursante de Popstars, que trabaja además como entrenadora en un centro de fitness, tal y como recuerda Divinity.

El programa de Telecinco, que se emitió tras el éxito que cosechaba Operación Triunfo en TVE, no logró perdurar más allá de una temporada en pantalla. Las ganadoras de esa edición fueron Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Norma Álvarez, Marta Mansilla y Davinia Arquero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento