El nuevo reto viral que demuestra el rechazo a Trump: 'Trump is coming'

Trump, a lo 'Juego de Tronos'.
Trump, a lo 'Juego de Tronos'.
@SUBRAYADO / TWITTER

Un nuevo reto viral con tintes políticos parece que va a sustituir al Mannequin Challenge que ha enganchado a tanta gente.

Se trata del Trump is coming (que viene  Trump), popularizado mediante el hashtag #Trumpiscoming, un juego en el que cuando alguien pronuncia esas palabras todos tienen que correr en dirección contraria al grito o inluso, algunos optan por fingir que se desmayan. Da igual el sitio en el que estén: parques, habitaciones, gimnasios, institutos...

Desde la campaña por las presidenciales y sobre todo, después de salir como presidente electo de los EEUU, la figura de Donald Trump ha provocado reacciones de simpatía, pero también de rechazo, como las protestas frente a la Trump Tower y en grandes ciudades de EEUU. De hecho, ya antes de las elecciones, el multimillonario experimentó el rechazo del sector cultural (Hollywood, los principales diarios norteamericanos...) hacia su persona.

Además del Trump is coming, este viernes, el 'número dos' del magnate neoyorkino, Pence, sufrió abucheos en un teatro de Broadway mientras asistía a una función de 'Hamilton', una obra en la que sólo participan actores afroamericanos e hispanos que ha logrado hacerse con los Tony Awards este año (el equivalente a los Oscar de Broadway). La cosa no ha quedado ahí y el futuro vicepresidente, Mike Pence, tuvo que escuchar cómo los intérpretes lo despedían con un mensaje de recelo hacia sus políticas supuestamente racistas o xenófobas. Trump, por supuesto, ha pedido en Twitter que el elenco se disculpe con Mike Pence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento