Un hombre resulta herido tras salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana en Ávila

  • Un hombre de 45 años ha resultado herido después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 16 de la carretera AV-800 en el término municipal de Bernuy-Zapardiel (Ávila), según han informado fuentes del 112 a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Pocos minutos después de las 12.02 horas, una llamada a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisaba de la salida de vía de un turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana para terminar volcado fuera de la carretera en el kilómetro 16 de la carretera AV-800, en Bernuy-Zapardiel (Ávila). El conductor, un varón de unos 45 años, se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y también a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que han enviado una dotación del parque de Medina del Campo-, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha activado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fontiveros.

Tras ser rescatado por los bomberos, el herido ha sido atendido por el personal facultativo de Sacyl antes de ser trasladado en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento