El Cuponazo de la ONCE deja nueve millones en Asturias

  • El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha distribuido 12,3 millones de euros en premios mayores repartidos entre seis comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Galicia, Murcia, País Vasco y La Rioja, aunque la mayor fortuna se la ha llevado el Principado, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo.
Vendedor de la ONCE
Vendedor de la ONCE
ONCE
Vendedor de la ONCE

El premio dejado más de nueve millones de euros entre Belmonte de Miranda y Somiedo, en 24 cupones, uno de ellos agraciado con nueve millones de euros, en el sorteo del viernes, 18 de noviembre de 2016.

El agente vendedor de la ONCE Juan José Fernández González es quien ha vendido el Cuponazo de nueve millones de euros y 23 cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno, por lo que ha repartido un total de 9.575.000 euros.

Juan José es una persona con discapacidad que comercializa los juegos de la ONCE en una ruta que le lleva por las localidades de Belmonte de Miranda y Somiedo. El vendedor se mostraba "muy contento" por haber repartido tanto dinero entre algunos de sus clientes habituales, según ha informado ONCE a través de una nota de prensa.

Además, un acertante de Avilés ha ganado 100.000 euros con un cupón agraciado con uno de los premios de segunda categoría del Cuponazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento