Sucesos.-Bomberos de Algeciras intervienen en un accidente entre cuatro vehículos en la carretera de los Yanquis

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras han intervenido en un accidente de tráfico múltiple, entre cuatro vehículos, registrado en la carretera de los Yanquis.
Accidente de tráfico en la carretera de los Yanquis
Accidente de tráfico en la carretera de los Yanquis
EUROPA PRESS/CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ
Accidente de tráfico en la carretera de los Yanquis

Según ha informado el Consorcio en una nota, el siniestro se produjo este viernes, y del mismo recibió aviso a las 20,21 horas la Sala de Emergencia del 085, alertándose de la posible presencia de personas atrapadas.

Sin embargo, una vez en el lugar comprobaron que se trataba de una colisión fronto-lateral entre tres coches y una furgoneta, en el que no había atrapados. Finalmente los Bomberos procedieron al apagado de las baterías de los vehículos y a la limpieza de la calzada.

El servicio comenzó a las 20,21 horas de este viernes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 21,37 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras. Hasta el lugar se desplazaron seis bomberos del CBPC del parque de Algeciras con tres vehículos, así como efectivos de Policía Local y servicios sanitarios del 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento