Rescatados dos inquilinos de una casa de Ibiza en el que se ha declarado un incendio

  • La Policía Local de Ibiza ha rescatado esta pasada noche a dos personas, una de ellas con dificultades de movilidad, que se encontraban en un piso de Vila en el que se ha declarado un incendio.

El Ayuntamiento ha informado que sobre las 23:30 horas dos patrullas se han trasladado hasta la calle del Canónigo Joan Planells 6, en Sa Capelleta, ya que se había declarado un incendio en la tercera planta de un edificio.

La mayoría de vecinos, unos quince, habían ya abandonado sus viviendas, aunque los dos inquilinos que residen en la casa afectada todavía permanecían dentro. Debido a la urgencia de la situación, los agentes han usado un equipo autónomo de oxígeno, pudiendo rescatar a estas personas, de 64 y 60 años. Uno de ellos, además, no podía abandonar la casa por sus propios medios.

Según las primeras investigaciones, el fuego ha podido originarse cuando una lámpara ha comenzado a quemar las sábanas de la cama. La habitación ha quedado totalmente calcinada, según ha informado el Consistorio.

Las dos personas rescatadas han sido llevadas a Can Misses con síntomas de inhalación de humo. Además, en el Hospital se ha atendido a un policía local que ha participado en el rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento