El largometraje canario 'Lanadacotidiana' es seleccionado para participar en una muestra de cine en Bogotá

  • El largometraje 'Lanadacotidiana' de la cineasta canaria Fátima Luzardo ha sido seleccionado para participar en la VIII Muestra de Cine en Femenino organizado por La Fundación Mujer es Audiovisual en Colombia, y se podrá en diferentes espacios de Bogotá los días 22, 23 y 25 de noviembre.
Largo Canario LANADACOTIDIANA Seleccionado Festival Cine En Femenino
Largo Canario LANADACOTIDIANA Seleccionado Festival Cine En Femenino
EUROPA PRESS/REMITIDO
Largo Canario LANADACOTIDIANA Seleccionado Festival Cine En Femenino

'Lanadacotidiana', que ha sido rodado en las islas de Tenerife y Gran Canaria, ha recorrido un interesante camino a través de

festivales internacionales y salas culturales, museos, filmotecas y

cinetecas, con una buena acogida de público tanto en las proyecciones

como en los coloquios posteriores.

El film está protagonizado por Winslow M. Iwaki, Khaled Kouka, Rebeca Pérez, Guacimara Rodríguez, Fernanda Hernández, Jaime Hernández, Alicia Rodríguez Reyes, Mari Carmen Cruz, Elvira Tricás, entre otros.

Mujer es Audiovisual pertenece a la Asociación Nacional de Muestras y Festivales de Cine en Colombia Anafe como socias fundadoras representando la Muestra Itinerante Cine en Femenino y participa activamente en la Mesa de Agremiaciones del Sector Cinematográfico representando a las Mujeres del Sector.

Tiene sede en la ciudad de Bogotá, dedicada a la circulación y distribución de audiovisuales dirigidos por mujeres o con temática femenina, a la promoción de los derechos de las mujeres a través de procesos de formación de públicos para re-significar imaginarios relacionados con la mujer y a propiciar el reconocimiento del aporte de las mujeres a la cinematografía nacional así como la aportación de cineastas internacionales.

Su objetivo es contribuir a la visualización, promoción y exhibición de piezas audiovisuales realizadas por mujeres. Con el propósito de difundir, reflexionar acerca del papel de la mujer como creadora y promover el análisis de nuevos lenguajes que reflejan la mirada femenina en el audiovisual.

Las imágenes de Cine en Femenino tienen el poder de romper las cadenas de los estereotipos. Imágenes que liberan de las ideologías, del machismo, de la violencia, de la belleza impuesta, de los masculinos y femeninos, de lo real y lo imaginario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento