El nuevo concejal socialista de Mairena asume Gobierno Abierto y Participación y Entidades Ciudadanas

  • El alcalde de Mairena del Aljarafe (Sevilla), Antonio Conde (PSOE), ha delegado varias competencias de gobierno en Sergio Toro, nuevo concejal del Grupo socialista en relevo de Juan José Méndez, quien fuera quinto teniente de alcalde y recientemente dimitido por razones personales.
Sergio Toro.
Sergio Toro.
DANIEL ZAMORAINFO@DANIELZAMORA.ES003460001701
Sergio Toro.

Toro, en concreto, asume las áreas de Gobierno Abierto y Participación, Entidades Ciudadanas y Sostenibilidad, además de la sexta tenencia de alcaldía. El nuevo delegado municipal tomó posesión del acta de concejal en el pleno celebrado este pasado jueves y ocupó el asiento dejado por Juan José Méndez, anterior delegado de Desarrollo Profesional, Convivencia Ciudadana y Gobierno Abierto y quinto teniente de alcalde.

Tal y como ha manifestado el regidor, "con este nombramiento potenciamos la creación de nuevos canales para la participación ciudadana y para vincular los trabajos de sostenibilidad y movilidad. Aunar en un área Gobierno Abierto y Participación permitirá agilizar los procesos participativos online ya en marcha, y unir movilidad a sostenibilidad servirá para hacer más humano lo relacionado con la accesibilidad y el transporte".

Tras esta delegación de competencias, además, el área de Convivencia Ciudadana queda ahora en manos de Soledad Rodríguez, mientras que Pablo León hará lo propio con Recursos Humanos, antes denominada Desarrollo Profesional. Sergio Toro tiene 31 años y es Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento