Lúdicos y didácticos

Los personajes de Los Tweenies siguen representando su función en el Teatro Romea por segundo fin de semana consecutivo.
Los cuatro protagonistas de la serie televisiva.
Los cuatro protagonistas de la serie televisiva.
Archivo
Los cuatro protagonistas de la serie televisiva.
Las tablas del Teatro Romea acogerán mañana a Bella, Milo, Fizz, Jake y su amiga Floppy, que cantarán, bailarán y contarán cuentos. Tanto padres como niños podrán participar en los amenos concursos que han preparado para el público.

Por si fuera poco, los divertidos personajes de la serie de Televisión Española vienen cargados de sorpresas y regalos para los que asistan a ver su espectáculo.

A través del reloj de estos personajes se marcan seis actividades diferentes que harán disfrutar a los más pequeños con sus diferentes juegos.

Los Tweenies son propiamente cuatro: Bella, Milo, Jake y Fizz. Pero les acompañan dos perros, Doodles e Izzles, y los dos profesores, llamados Max y Judy.

Por una vida saludable

Los creadores de Los Tweenies quisieron representar en ellos a unos chavales con vida saludable e inquietud por la cultura. Así, a los cuatro personajes les encanta comer fruta y verdura. También se divierten con la danza, las manualidades, la pintura y los viajes.

El secreto de estos personajes televisivos es que, pese a su apariencia, son humanos. Se pasan los días haciendo manualidades, comiendo fruta y contando entretenidas historias a los niños.

El programa televisivo que protagonizan tiene gran éxito en Inglaterra y Francia.

* Teatro Romea. Plaza Julián Romea, s/n. 11.30 h. Entradas a 3, 6 y 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento