Un concurso de escaparates arranca la campaña navideña que se centra en el comercio local

  • Granada ha dado inicio ya los preparativos de la Navidad con una campaña que comenzará con el concurso de escaparates navideños y tratará de dar apoyo al comercio local fomentando el consumo en el centro y en los barrios.

La concejala de Movilidad, Protección Ciudadana, Emprendimiento, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha calificado de "muy imaginativa" la campaña de este año tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de las bases del tradicional concurso de escaparates navideños.

En esta edición, el certamen cuenta con tres premios con cuantías de 600, 400 y 200 euros estando establecido el plazo para presentar solicitudes entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre.

Raquel Ruz ha destacado la "alta calidad y la originalidad" de los comercios granadinos, a los que ha invitado a participar en la ambientación de las calles de la ciudad para que vuelvan a ser un "auténtico reclamo turístico y comercial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento