Aidita reaparece irreconocible con un cambio de look radical

  • La actriz Sanseverina Lazar, conocida por hacer de Aidita, nieta del personaje de Carmen Machi en la serie 'Aída', ha sorprendido con su nuevo aspecto.
  • Sus nuevas fotos son obra de su agencia de representación, Maydel Mánager.
  • Antes de aparecer en 'Aída', la actriz participó en la serie 'Gominolas'.
La actriz Sanseverina Lazar en la actualidad que interpretó el personaje de 'aidita' en la serie 'Aída'.
La actriz Sanseverina Lazar en la actualidad que interpretó el personaje de 'aidita' en la serie 'Aída'.
Maydel Manager

La actriz Sanseverina Lazar, más conocida como Aidita en la serie Aída, ha reaparecido en las redes llegando a mostrar un verdadero cambio físico desde su participación en la serie.

Según informa The Huffington Post, la actriz ha reaparecido mostrando un nuevo rostro lejos ya del aspecto que adquirió durante su interpretación del papel de Aidita. Ha sido a través de su agencia de representación, Maydel Mánager, a través de la cual se ha podido vislumbrar su nuevo aspecto y el gran cambio producido.

La serie de televisión de gran éxito en nuestro país estaba protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída García, en lo que se configuró como un spin-off de la serie 7 Vidas, donde Aída era empleada de la limpieza que trabajaba en la casa de Sole (Amparo Baró).

Aída comenzó con el regreso de la protagonista a su casa familiar tras el fallecimiento de su padre. Momento en el que, junto a sus dos hijos menores, se desarrolla una concatenación de hechos que hace que se produzcan reencuentros con antiguos conocidos. Fue en la sexta temporada cuando la actriz Carmen Machi abandonó la serie.

La actriz Sanseverina Lazar interpretó a Aída Padilla, nieta de Aída e hija de Soraya. Esta última no llegó a hacerse ver en la serie hasta la sexta temporada, en la que aparece interpretada por la actriz Miren Ibarguren.

Según el currículum de Sanseverina, que aparece en la página web de Maydel Mánager, la actriz se encuentra estudiando en la escuela de interpretación Primera Toma tras haber terminado sus estudios de ESO.

Antes de su participación en la serie Aída, también tuvo un papel principal en la serie Gominolas. A su vez, ha llevado a cabo también varios trabajos publicitarios y ha estado implicada en el piloto del largo Mercenario Don Quijote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento