Un coche con un ocupante cae al mar en Muros (A Coruña)

  • Una persona ha sido rescatada este viernes del interior de un vehículo que había caído al mar en la zona del puerto de Muros, en A Coruña, y está siendo atendida por los servicios de emergencias desplazados hasta la zona.

Según ha informado a Europa Press el Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia, fue un particular quien dio la alerta sobre las 14,45 horas de este viernes, indicando que un vehículo se había precipitado al mar en el puerto de Muros.

Al lugar se trasladaron los Servicios de Urxencias Médicas 061, el GES y la Policía Local de Muros, así como los Bomberos de Cee. También fue movilizado el Servizo de Gardacostas y Salvamento Marítimo.

Fuentes de emergencias han confirmado a Europa Press que el ocupante del vehículo ha sido rescatado de su interior y que está siendo atendido por personal sanitario del helicóptero medicalizado con base en Santiago, desplazado hasta la zona, aunque se desconoce por el momento su estado.

En el punto se encuentra también el barco auxiliar Sebastián de Ocampo, de Salvamento Marítimo, para proceder a retirar el vehículo del mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento