Movellán sustituirá a Lassalle en el Congreso

  • El nombramiento del hasta ahora secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, como nuevo secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, aupará al Congreso de los Diputados al exalcalde de Camargo, Diego Movellán.
Diego Movellán
Diego Movellán
TWITTER
Diego Movellán

El exalcalde de Camargo repitió como número tres de la lista del PP de Cantabria en las elecciones generales de junio, en las que al igual que en diciembre, se volvió a quedar a las puertas del Congreso.

Nacido el 1 de julio de 1979, es licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria. Fue presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria de 2005 a 2013, concejal del Ayuntamiento de Camargo entre 2003 y 2011 y alcalde del municipio entre 2011 y 2015. Es miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria.

Diego Movellán sustituirá en el Congreso de los Diputados a José María Lassalle, quien renunciará al acto de diputado del Grupo Popular tras ser designado secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento