Pere Joan Pons cree que la designación de Salom es "la expresión de la política continuista de Rajoy"

  • El diputado del PSIB por Baleares, Pere Joan Pons, ha considerado este viernes que la designación de la 'popular' Maria Salom como nueva delegada del Gobierno en las Islas representa "la expresión de la política continuista" de Mariano Rajoy.

En declaraciones a la prensa, Pons ha dicho que Salom representa la continuidad de las políticas y del talante de Rajoy. "Salom es consecuencia de la política de continuación de Rajoy", ha reiterado.

Pons ha declarado que la intervención del presidente del Gobierno durante el debate de investidura puso de relieve que "no va a cambiar ninguna de sus políticas" como la reforma laboral, la Lomce o las políticas de austeridad.

"Salom es la expresión de las políticas de Rajoy que por la mañana dice que hay que negociar y por la tarde lleva a Fernánez Díaz a la Comisión de Asuntos Exteriores, la expresión en Baleares será Salom como delegada", ha dicho antes de incidir en que la 'popular' no es "una persona que haya defendido mucho los intereses de Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento