Turismo.-La Autoridad Portuaria recibe el crucero 'Hamburg' en su primera escala en Almería

  • El puerto de Almería ha recibido este jueves por primera vez el crucero 'Hamburg', un buque de lujo dedicado especialmente al mercado alemán y afronta un viaje con algo más de 400 turistas a bordo y una tripulación integrada por 170 personas.
Entrega de metopas a bordo del crucero 'Hamburg'
Entrega de metopas a bordo del crucero 'Hamburg'
EUROPA PRESS/APA
Entrega de metopas a bordo del crucero 'Hamburg'

Según ha explicado la Autoridad Portuaria en una nota, el navío atracó en los muelles de la ciudad a las 13,00 horas procedente de Ibiza, de forma que los cruceristas han aprovechado para acudir a varias excursiones y visitas por la ciudad y la provincia.

Se trata de la primera escala de este crucero en la ciudad, motivo por el que la Autoridad Portuaria de Almería, acompañada de la Fundación Bahía Almeriport y la empresa consignataria López Guillén, ha sido recibida por el capitán del Hamburg, donde se celebró una pequeña recepción a bordo con la tradicional entrega de metopas.

El crucero tiene una longitud de 144 metros y dispone de 197 camarotes para los pasajeros, siendo el alemán el idioma oficial a bordo. Son ya seis los cruceros que ha recibido el Puerto de Almería en este mes de noviembre y más de 2.100 cruceristas los que han recorrido las calles de la ciudad. La Autoridad Portuaria sigue apostando por este tipo de tráficos que reportan beneficios al comercio, la hostelería y el turismo de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento