Cuna de Platero colabora con la grabación de un disco de villancicos para dar visibilidad al autismo

  • La cooperativa Cuna de Platero de Moguer (Huelva) ha colaborado con la grabación del disco de villancicos, 'Navidad Andaluza', que trata de dar visibilidad al Trastorno del Espectro Autista (TEA), conocido comúnmente como autismo. El dúo moguereño Palodulce acaba de sacar a la luz este trabajo, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista 'Ánsares'.
Disco de villancicos Cuna de Platero
Disco de villancicos Cuna de Platero
EUROPA PRESS
Disco de villancicos Cuna de Platero

Según ha explicado el director general de la cooperativa, Juan Báñez, a través de una nota, "en Cuna de Platero estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo de nuestro entorno, por ello colaboramos con esta iniciativa que trata de dar visibilidad al autismo y cuyos beneficios se destinarán al apoyo y mejora de la calidad de vida de personas con un trastorno como el autismo".

'Ánsares' es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 1999 y está compuesta por un equipo de profesionales técnicos -médico de familia, psicólogos, logopedas, terapeutas, trabajadores sociales, voluntarios- para dar a conocer y tratar a las personas con espectro autista.

Esta colaboración se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cuna de Platero y que tienen como objetivo favorecer el desarrollo de su entorno, tanto económico como social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento