Cazados dos conductores que duplicaban la velocidad permitida en Girona y Lleida

  • Los Mossos d'Esquadra han interceptado a dos conductores temerarios que circulaban al doble del límite de velocidad permitida en sendas actuaciones en Ruidellots de la Selva (Girona) y Peramola (Lleida).
Vehículo a 206 kilómetros por hora en la C-14 a su paso por Peramola (Lleida)
Vehículo a 206 kilómetros por hora en la C-14 a su paso por Peramola (Lleida)
EUROPA PRESS
Vehículo a 206 kilómetros por hora en la C-14 a su paso por Peramola (Lleida)

Según ha informado este jueves la policía catalana en dos comunicados, el 13 de noviembre denunció penalmente a un conductor por circular a 206 kilómetros por hora en un tramo de la carretera C-14, en el término municipal de Peramola en el que la velocidad máxima permitida es 90.

En un control de velocidad que se había montado a la altura del punto kilométrico 147,1 de la C-14, los Mossos interceptaron al conductor, un hombre de 36 años de nacionalidad española, que tendrá que comparecer cuando sea requerido ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Solsona.

El 15 de noviembre fue detenido el otro conductor, de 26 años, nacionalidad albana y sin domicilio conocido, que dio negativo a las pruebas de alcohol y drogas, al ser cazado circulando a 242 kilómetros por hora en la AP-7, donde el límite es de 120.

Los Mossos le localizaron en la salida Girona Oest de la AP-7, en Sant Gregori, y le atribuyeron dos delitos contra la seguridad vial, por los que quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento