Syfy vuelve a Madrid el 3 de marzo

La muestra de cine fantástico regresa con 12 largometrajes, una exposición de fábula... Y un concurso de CINEMANÍA. ¿Quieres participar?
Syfy vuelve a Madrid el 3 de marzo
Syfy vuelve a Madrid el 3 de marzo
Syfy vuelve a Madrid el 3 de marzo

Un año más, la Muestra Syfy de Cine Fantástico regresa al madrileño Cine Palafox para situar a la capital en los límites de la realidad. Presentada por Alexandra Jiménez (No controles), la octava edición de este evento tendrá lugar del jueves 3 al domingo 6 de marzo presentará lo más granado del terror y la ciencia-ficción contemporáneos. Si en 2010 tuvimos ocasión de disfrutar con la inclasificable Canino, ahora Syfy nos permitirá asistir a El último exorcismo, una puesta al día de los parámetros del terror clásico rodado por su director Daniel Stamm en tan solo 18 días.

Además de este filme, que cerrará el evento el domingo 6, habremos podido disfrutar de títulos como Giallo (sábado 5), el regreso del italiano Dario Argento al thriller sin brujas ni fantasmas pero con Elsa Pataky, la sensación británica Cherry Tree Lane (viernes 4), la controvertida Hatchet 2 (sábado 5) y la coreana Thirst. En total, la programación del festival comprende doce largometrajes. Y, además, una muestra de los mejores cortos de terror proyectados en el pasado festival de San Sebastián. Todas las sesiones podrán verse pagando 4 euros en taquilla, aunque también estará disponible un bono para todo el festival por 40 euros. Y, si no tienes ganas de pagar y te apetece probar suerte, puedes probar con nuestro concurso...

Pero la oferta de Syfy no se acaba aquí: del 25 de febrero al 13 de marzo, podrás visitar gratuitamente ExpoSyfy, una muestra situada en la Real Fábrica de Tapices (Vandergoten, s/n, Menéndez Pelayo) que te ofrecerá piezas únicas de la historia del cine fantástico. Objetos y props diseñados por maestros como Stan Winston para películas como Star Wars, Eduardo Manostijeras y Transformers, entre muchas otras, con una réplica a tamaño real de Arnold Schwarzenegger creada para Terminator 2 como pieza estelar.

Cabeza de Tom Cruise para Entrevista con el vampiro

cabeza_lestat_tom_cruise_en_entrevista_con_el_vampiro_545

Máscaras robóticas de Terminator Salvation

cabezas_de_terminator_4_500

Boceto de Magneto para X-Men

xmen_magneto_boceto_500
Mostrar comentarios

Códigos Descuento