Lista de ofertas y descuentos para el Black Friday 2016

Cientos de personas realizan compras en una zona comercial de Valencia durante las rebajas del 'Black Friday'.
Cientos de personas realizan compras en una zona comercial de Valencia durante las rebajas del 'Black Friday'.
Gustavo Grillo / EFE
Cientos de personas realizan compras en una zona comercial de Valencia durante las rebajas del 'Black Friday'.

El Black Friday (o viernes negro en España) ha venido para quedarse. No se puede negar la influencia norteamericana, de quien hemos heredado este día de ofertas que se celebra tras el Día de Acción de Gracias (último jueves del mes de noviembre). Al igual que el Cyber Monday, que se celebrará en muchas páginas web el lunes 28 de noviembre. Sin embargo, en España se tiende a ampliar el plazo, por lo que se pueden encontrar promociones unos pocos días antes del viernes negro. ¿Qué tiendas tendrás descuentos? ¿Estarán las ofertas también de forma online?

  • Amazon

    Las rebajas van más allá del propio día del Black Friday, que Amazon celebra entre el 14 y el 28 de noviembre. La plataforma online ofrece más de 10.000 productos con descuentos. Además, el gigante de ventas por Internet espera superarse y aumentar un 80% sus ventas con respecto a 2015. La empresa activará nuevas ofertas cada cinco minutos a lo largo de estos días de descuentos. Además, tendrá ofertas hasta el día de Reyes.

    Los usuarios de la página encontrarán durante los días del Black Friday (y el Cyber Monday) descuentos en cámaras y productos para bebé (hasta un 30%), belleza, cocina, juguetes o videojuegos (hasta un 35%), joyas (hasta un 55%) y relojes (hasta un 60%), entre muchos otros artículos.

    Además, los clientes Premium de Amazon.es podrán disfrutar de ofertas instantáneas y con entrega ultra-rápida en el área metropolitana de Madrid y Barcelona. Los usuarios del recién estrenado servicio Prime Now tendrán gratis en casa y en dos horas —o en una hora por 5,90 euros— los artículos elegidos entre las ofertas que Amazon lanza con motivo de estos días de descuentos. Según ha informado la compañía, las ofertas a través de este servicio arrancarán este lunes e irán in crescendo durante toda la semana hasta el Black Friday, con más de 300 ofertas disponibles en la aplicación de Prime Now.

  • El Corte Inglés

    Las ofertas empezarán el 24 de noviembre y durarán hasta el Cyber Monday, aunque es probable que, como el año pasado, las ofertas comiencen la noche anterior, sobre las 22 horas de forma online.

    El Corte Inglés
    ofreció el año pasado descuentos en las áreas de deporte, ocio y cultura, zapatería, image, electrónica, menaje del hogar, moda y complementos, electrodomésticos y alimentación, donde se conseguían descuentos de hasta el 60% con respecto al precio sin rebaja. Habrá promociones especiales en la venta de entradas y en Viajes El Corte Inglés.

  • Media Markt

    La cadena de electrónica este año ha concentrado sus ofertas en cuatro intensos días. Los descuentos comenzarán el propio Black Friday y continuarán durante el fin de semana hasta el Cyber Monday, cuando está previsto que finalicen las rebajas.

  • The Phone House

    Los descuentos se adelantan en estas tiendas de teléfonos móviles. Del 17 al 20 de noviembre se podrán encontrar numerosas ofertas. Además, al contratar un alta o portabilidad de una línea fija y contratar Internet (ADSL o fibra) con Orange, Vodafone o Jazztel, la empresa ofrece una cesta de Navidad por 9,99 euros.

  • Conforama

    La cadena de muebles ofrece rebajas en sus productos entre los días 26 y 29 de noviembre. Además, a partir de los 300€ de compra online, los envíos serán gratuitos.

  • Lidl

    Estos supermercados se adhirieron al viernes negro por primera vez el pasado año cuando en su catálogo de ofertas semanales incluyó un apartado especial. Se espera que este año también incluya alguna oferta para la semana del 25 de noviembre.

  • Fnac

    El Black Friday durará diez días en la empresa francesa, del 18 al 28 de noviembre, aunque no ha detallado todas las promociones que se se podrán encontrar. Se espera que, como el año pasado, la Fnac lance ofertas flash en los días previos. Además, descontará el 21% sobre el precio final del producto.

  • Worten

    La tienda de electrónica ha confirmado en su web que durante el viernes 25 tendrá numerosas ofertas en electrodomésticos y pequeños electrodomésticos, televisiones, informática, audio y vídeo, fotografía, telefonía, juegos y consolas. Entre las marcas que tendrán rebajas estarán Microsoft, Sony, HP, Bosch, LG y Samsung.

  • Viajes Barceló

    La compañía renombrada como B the travel brand tendrá ofertas durante todo el Black Friday en los destinos más solicitados (Madrid, Nueva York, Barcelona, Londres, Miami, Roma, París, Viena, Berlín...).

  • Casa del Libro

    La librería ha decidido celebrar de dos formas el Black Friday. Por un lado con ofertas en su web entre el 21 y el 28 de noviembre de hasta un 70% en libros, ebooks, accesorios y películas, entre otros, mientras que los libros electrónicos Tagus tendrán un 10% de descuento. Y, por otro lado, Casa del libro ha lanzado un sorteo. El ganador se llevará un libro electrónico, una tablet Tagus y 1.500 euros para gastar en ebooks.

  • Toys 'R' us

    La empresa tendrá descuentos del 50% en una amplia gama de productos entre el 21 y el 27 de noviembre. Además, la compañía ofrecerá 10 euros de regalo por compras superiores a 60 euros. Las promociones se podrán encontrar en cualquiera de las tiendas físicas en España, pero también en su página web.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento