Turismo.- El Patronato de Turismo y Fides organizan un itinerario gastronómico para medios especializados

  • Un grupo de blogueros y medios especializados visitan, entre este miércoles y viernes, las localidades cordobesas de Montilla, Puente Genil y Baena para conocer su patrimonio cultural y enogastronómico, actividad que se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y el Clúster Estratégico de Córdoba, Fides, integrado por Comercio Córdoba, Hostecor, la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba y Córdoba Apetece.
Carmen Gómez, vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo
Carmen Gómez, vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Carmen Gómez, vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo

Según ha indicado la institución provincial, participan un total de 17 personas, provenientes de toda España y del ámbito de los medios de comunicación -prensa digital, radios especializadas- y agencias de viajes. Además de la ruta gastronomía y las visitas culturales, están teniendo la oportunidad de conocer la oferta hotelera.

Durante este miércoles han visitado la localidad de Montilla y este jueves conocen Puente Genil, donde tienen previsto visitar el centro histórico, la Casa de las Aguas, la Iglesia de Santa Catalina y la del Inca Garcilaso de la Vega, la Villa Romana Fuente Álamo, así como toda la arquitectura religiosa y civil.

Además, este viernes se desplazan a Baena, localidad en la que conocerán el yacimiento de Torreparedones, la Cueva del Yeso y el Museo Histórico y el Castillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento