PP-A insiste en que todas las denuncias contra Amat "se han archivado" y ofrece colaboración con la Justicia

  • La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha insistido este jueves en que todas las denuncias que se han presentado contra el presidente de la Diputación de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en más de 20 años de un seguimiento "muy especial" por parte de la oposición, "se han archivado".

Así se ha pronunciado Crespo a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, después de que el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, haya exigido este jueves al presidente del PP-A, Juanma Moreno, explicaciones y que "tome las decisiones oportunas" en referencia a Amat, con quien "llueve sobre mojado".

Jiménez Barrios hacía esta petición a raíz de una información que apunta a que el líder del PP en Almería habría dado como alcalde de Roquetas de Mar una licencia para urbanizar a una empresa suya.

A este respecto, la dirigente 'popular' ha dicho que se trata de "otra denuncia" y que espera que "todo quede en nada, como ha quedado todo lo demás". "Pedimos tranquilidad y como siempre hace el PP, y especialmente en Roquetas de Mar, se colaborará con la Justicia", ha zanjado Crespo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento