Asensio (CHA) ve "decepcionante" el discurso de Santisteve que refleja "mucho ruido y pocas nueces"

  • El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha tildado de "decepcionante" el discurso del alcalde, Pedro Santisteve, en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, estimando que sus palabras reflejan el "mucho ruido y pocas nueces" de sus 18 meses de gestión.
FOTOS PORTAVOCES DEBATEE
FOTOS PORTAVOCES DEBATEE
EUROPA PRESS/REMITIDO
FOTOS PORTAVOCES DEBATEE

Tras asistir a la intervención del alcalde en la primera sesión del Debate, Asensio ha resumido el discurso de Santisteve indicando que "es el gobierno del cambio que iba a cambiarlo todo y que no ha cambiado absolutamente nada", dado que no tiene ni proyecto de ciudad ni ideas "para la Zaragoza del futuro".

Ha reprochado a Santisteve su falta de autocrítica, al observar que "da la sensación de que todo lo que ha salido mal es por una conspiración judeomasónica externa a la que algunos contribuimos" y, además, "se ha jactado de que el conflicto del autobús se resolviese con un éxito sin precedentes, "¿pero en qué realidad está el alcalde?", se ha preguntado, al recordarle que los problemas de la ciudad se deben abordar "entre todos".

Ha criticado también la "soberbia y el ir de sobrados por la vida" de Zaragoza en Común y el hecho de que no hagan "una política con mayúsculas, con diálogo y acuerdo político" al que han sido "incapaces" de llegar.

Asensio ha recalcado que el diagnóstico que ha realizado Santisteve de la ciudad "es ajeno a la realidad, lleno de lugares comunes y con muy pocas propuestas de futuro. Ha lanzado cuatro propuestas deslabazadas, que no responden a una visión global y que a CHA nos gustaría que explicase y presupuestara", para conocer "cuánto va a costar desarrollar esas cuatro propuestas".

"Mucho ruido y pocas nueces es el resumen perfecto de estos 18 meses de gestión de Zaragoza en Común, que no han cambiado nada en la ciudad", ha sentenciado el portavoz de CHA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento