'Angry Birds' de lana, invaden el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • Avariciosos cerdos de colores y furiosos pájaros rojos de lana, aterrizan, este viernes y sábado, en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos en donde los niños, de entre 3 y 12 años, podrán realizar sus propios 'Angry Birds' con lanas e hilos de distintos colores.
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

A ellos, se sumarán un sinfín de peluches, que decorados con purpurina, harán volar la imaginación de los pequeños de la casa de forma educativa.

La actividad, sencilla y fácil de realizar, es muy apropiada para que los niños puedan fabricar sus propios muñecos, a bajo coste, y crear diferentes personajes de sus cuentos o dibujos favoritos.

Para ello, monitoras especializadas enseñarán a los asistentes durante viernes y sábado a cómo realizar, con materiales tan cálidos como la lana, hilos y fieltro, muñecos divertidos y originales. Cartones para moldes, tijeras y pegamento complementarán la actividad. Además, la Ludoteca permanecerá abierta durante toda la semana para que los pequeños puedan disfrutar jugando mientras los papás están de compras.

El taller, de carácter gratuito, se desarrollará el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas de Los Arcos que se puede solicitar en el Punto de Atención al Cliente de forma gratuita.

El Club Infantil de Los Arcos pondrá a disposición de los niños todos los materiales necesarios para realizar la actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento