Aquí manda el rock con ñ de Coruñés

La Banda del Camión, Snail, Trapallada y Meu gobiernan en la agenda con conciertos, y todo, gratis.
La Banda del Camión actuará con otros coruñeses, Ekilibrio.
La Banda del Camión actuará con otros coruñeses, Ekilibrio.
La Banda del Camión actuará con otros coruñeses, Ekilibrio.
La música coruñesa manda. Sin competencias foráneas, las bandas de rock lideran la agenda del fin de semana con propuestas para grandes espacios, para pequeños recintos y para salas con solera.

La cita más multitudinaria es con La Banda del Camión y Ekilibrio, dos grupos que compartirán escenario en una especie de mini festival herculino.

En solitario actuarán tanto Trapallada como Snail, que serán los encargados de poner la música en directo en la sala Mardi Gras. Aprovecharán para presentar sus temas nuevos.

Nuevo disco

Pero los que más de estreno están son los chicos de Meu, que ofrecen un concierto acústico para presentar su nuevo trabajo.

Titulado Did you hear?, este disco se distribuirá por toda Europa, gracias al éxito obtenido por su primer trabajo, What’s up.

* Ekilibrio y La Banda del Camión: Plaza Salvador de Madariaga, el sábado, 20.00 horas. Trapallada: Mardi Gras, hoy, 22.00 h. Snail: Mardi Gras, mañana, 22.00 h. Meu: Fnac, hoy, 19.30 horas. Gratis.

Cuac fm y all the cream

El puente festivo y sus noches coruñesas también cuentan con la fiesta que ofrecerá la emisora universitaria CUAC FM en El Teatro (hoy, 22.00 horas) y con la visita de unos vigueses que quieren presentar sus nuevos temas. Los chicos de All the cream estarán en la Fnac (sábado, 19.30 h.). Y todo, gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento