¡Todos a la calle! que hay teatro

Malabaristas, actores, títeres, bailarines, payasos... Todos se reúnen este fin de semana en Espartinas para celebrar la II Feria de Teatro de Calle de Espartinas.
Hortzmuga también entrará en acción este fin de semana.
Hortzmuga también entrará en acción este fin de semana.
Lateatral
Hortzmuga también entrará en acción este fin de semana.
No se puede estar en casa este fin de semana. Hay que salir. Pasear por las calles de siempre como si estuviese uno en otra ciudad, en otro mundo. La gente se disfraza, se respira ambiente de celebración. Hay muchas bicicletas, pelotas, aros y otros elementos de juego. No se trata de la llegada del circo, sino del comienzo de la II Feria de Teatro de Calle de Espartinas. Durante estos días, profesionales del mundo del espectáculo callejero se reúnen en esta localidad sevillana para contagiarse los unos de los otros y para mostrar a la gente lo que son capaces de hacer. Toda una fiesta que se vive durante todo el día y hasta en los lugares más recónditos del pueblo (Casa de Las Monjas).

El mundo del teatro se echa a la calle, y estos días pasean por Espartinas personajes como Carlos Góngora, director de Axioma Teatro (Premio Max revelación); Alfonso de la Pola Villaescusa, fundador del circo Rolabola (programador del festival Etnosur); o Carlos Tapias, director de Azar teatro.

Domingo, día grande

Los espectáculos preparados para hoy y mañana son: Los cuentos de Titania, El mirón, Paseando Ícaros, De la jungla al asfalto, Gallinas o Quiero ser libre, que comenzarán a partir de las seis de la tarde y durarán hasta la media noche. En cambio, el domingo será el gran día de la feria. Desde las 12.00, las actuaciones no cesarán hasta la noche, realizándose paralelamente varios talleres, debates y una  muestra de artesanías.

* Espartinas. Todo el fin de semana, durante todo el día. Más inf.: ww.ferialateatral.com.

Talleres de pintura y globoflexia

Para los niños

¿Quién no se ha pintado la cara con la barra de labios de su madre? Lateatral acerca a los más pequeños al mundo del circo. Están programados durante todo el fin de semana talleres gratuitos de pintura, globoflexia, juegos malabares y maquillaje. Lo prohibido se convierte en pedagógico, así que lleven camisetas viejas para manchar.

* Hacienda de Los Remedios. Espartina. De 11 a 14.30 h. Libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento