Una mala elección

Ben Stiller protagoniza lo último de los hermanos Farrelly, el remake de la comedia setentera ‘El rompecorazones’.
Stiller se complica la vida casándose de manera precipitada.
Stiller se complica la vida casándose de manera precipitada.
Stiller se complica la vida casándose de manera precipitada.

Hace ocho años, los hermanos Farrelly se encumbraron en el mundo de la comedia con Algo pasa con Mary. Su humor irreverente, sencillo y efectivo conquistó a medio mundo. Aquella película sirvió también como lanzadera a uno de los cómicos más queridos de los Estados Unidos: Ben Stiller. Ahora los tres vuelven a trabajar juntos en el remake de El rompecorazones (1972) de la directora Elaine May (nominada al Oscar por el guión de El cielo puede esperar).

Matrimonio compulsivo cuenta la historia de un hombre que decide casarse pecipitadamente con la chica con la que lleva una semana saliendo. Al poco tiempo se da cuenta de que se ha casado con una mujer cruel y se enamora de otra chica. A partir de ahí, la comedia de enredo está servida.

En familia

Los hermanos Farrelly no son los únicos que comparten lazos familiares en el filme. De hecho, interviene también Jerry Stiller, el padre de Ben, y que en la cinta interpreta (sin ningún problema, claro) a su padre. Con ésta ya son once las veces que han compartido cartel los Stiller.

* EE UU, 2007. Dir.: Peter y Bobby Farrelly. Int.: Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Akerman. Dur.: 115 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento