Acampa en La Manga

En agosto, los chavales pueden disfrutar de la práctica de piragua, vela o windsurf . Se trata del campamento de verano náutico del Mar Menor.
Viento en popa a toda vela... dirán los chavales del campamento.
Viento en popa a toda vela... dirán los chavales del campamento.
Foto
Aventura marítima

Windsurf, piragua, vela ligera, buceo, moto de agua, ski-bus..., pero también senderismo, ruta en barco o donut. Todas estas actividades puedes hacer este verano en el campamento náutico de verano en el Mar Menor. Sólo tienes que tener entre 10 y 16 años y ganas de disfrutar del mar de diez días intensos de agosto. En concreto, tendrá lugar del 1 al 10 de este mes.

El alojamiento será en cabañas finlandesas, de cuatro plazas y aseo en el campamento Naturamar, en el Camping Caravaning de La Manga del Mar Menor.

El precio, de 460 euros, incluye, además de las actividades, el alojamiento y pensión completa, monitores 24 horas y seguro de responsabilidad civil. Hasta el próximo 28 de junio queda para apuntarse a este campamento. La inscripción se realiza a través del correo electrónico grupos@gesturmediterranea, el teléfono 968085172, y la web: www.gesturmediterranea.com.

* Dónde: Camping Caravaning La Manga del Mar Menor. Cuándo: Del 1 al 10 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento