Detenido un hombre acusado de robar 200 litros de combustible diésel y dos baterías

  • La Policía Nacional ha detenido en Almería al presunto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa de transportes de la que supuestamente sustrajo dos baterías de 225 amperios valoradas en unos 600 euros y 200 litros de combustible diésel.

Según ha explicado la Comisaría en una nota, la investigación se inició en julio, cuando una persona denunció el robo ocurrido en una empresa de transportes situada en la carretera del Mamí de Almería.

El ladrón aprovechó la oscuridad de la noche para cortar la valla perimetral del comercio y sustraer del interior 200 litros de combustible y dos baterías. La minuciosa inspección ocular realizada en el establecimiento comercial resultó clave para la investigación.

Los especialistas de Policía Científica recogieron muestras en el lugar donde se produjo el robo y, una vez analizadas, permitieron identificar al presunto autor. Seguidamente, se desarrolló un dispositivo policial en toda la ciudad encaminado a su localización, finalizando el pasado día 14 de noviembre con la detención de R.G.M. como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial y agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría

Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento