Torremolinos y el grupo TUI aúnan sinergias para promocionar el municipio como destino turístico

  • El alcalde de Torremolinos (Málaga), José Ortiz, se ha reunido con Ian Livesey, head of mainland en España de TUI, para promocionar y sentar las bases del municipio como destino turístico en esta empresa.

Desde esta compañía valoran que Torremolinos está sufriendo un cambio positivo en muchos aspectos, por eso se busca promocionarlo entre sus diferentes divisiones empresariales y sus mercados emisores. En ese sentido, Livesey ha destacado el crecimiento del 18 por ciento en viajeros que ha tenido la Costa del Sol respecto al ejercicio pasado.

TUI es una compañía global alojada en Alemania que ofrece, a través de su empresa y con las que colabora, todo tipo de servicios relacionados con los viajes: desde vuelos, hoteles y excursiones hasta traslados, según han informado desde el Consistorio.

Con más de 60 años de experiencia, TUI pretende crear las mejores experiencias para sus viajeros, con un servicio "personalizado, moderno y consistente", han precisado a través de un comunicado.

El grupo tiene asociadas distintas empresas en mercados europeos muy importantes como el nórdico, británico, holandés, polaco y ruso. Con más de 7.000 empleados ya cuentan con 11,5 millones de viajeros a sus espaldas y trabajan en 109 destinos.

Torremolinos aumenta sus visitantes cada mes proclamándose como "el municipio líder en turismo en Andalucía", incluso este año ha conseguido alargar el verano entrando en la lista de los 20 municipios que más y mejor han alargado el periodo estival, han destacado.

Asimismo, en los nueve primeros meses del año Torremolinos ha registrado en sus hoteles un total de 795.712 viajeros y de 4.049.623 estancias. De esta manera, los datos en estancias han aumentado en el municipio con respecto al mismo periodo del año pasado en un 5,86 por ciento en estancias cuando se anotaron un total de 3.825.142 y un 5,09 por ciento en viajeros registrando un total de 757.139 visitantes a la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento