Tatuajes y motos

Todo lo que tiene que ver con el movimiento ‘custome’, a tu alcance desde mañana en los Molinos del Río. Para los muy rebeldes.
El cartel de las actividades.
El cartel de las actividades.
Foto
El cartel de las actividades.
Desde mañana, el Centro Cultural de Los Molinos del Río Segura acoge la primera exposición de Arte kustomkulture, todo un canto a una manera de ver la vida en la que los tatuajes, las motos y el rock’n’roll son las cosas más importantes.

Los apasionados de este mundillo tienen de todo: desde una exposición de fotografías sobre el movimiento kustomkulture (habrá premios para las mejores), hasta un ciclo de cine (que empezará más tarde y terminará el 28 de julio) con títulos tan evocadores como Easy Rider, Salvaje o Rebelde sin causa.

Entremedias, un taller de guitarra y rock’n’roll, que empezará el lunes, una excursión en moto a Nerpio, y un taller de tatuaje. Para inscribirte en esas actividades te puedes pasar por el Museo Hidráulico a partir de mañana y allí obtener información.

Si te metes de lleno, quizá salgas hecho un James Dean, un Marlon Brando, o sencillamente un ángel del infierno de poblado mostacho y vestido de cuero (aun a riesgo de parecer uno de los Village People).

* Museo Hidráulico Los Molinos del Río. Plaza de Los Molinos, s/n. Desde el 4 de junio. Todas las actividades son gratuitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento