Sucesos.- Detenidos dos varones acusados de robar en coches del centro y el Sector Sur

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos hombres por la supuesta comisión de sendos delitos de robo con fuerza, tras forzar presuntamente un vehículo en las inmediaciones del Palacio de Viana y otro en el Sector Sur.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación del primero de los sucesos comenzó a primeros del mes de noviembre, cuando la víctima del primer robo interpuso la denuncia, en la que manifestó que al ir a coger su vehículo observó que tenía forzada una de las ventanillas y el interior estaba revuelto, a la vez que habían sustraído dinero en efectivo del mismo.

Tras ello, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, un joven de 19 años, que fue localizado y detenido tras un dispositivo efectuado al efecto durante la mañana del día 14 en el barrio de las Moreras.

Mientras, el segundo de los robos tuvo lugar este martes, a primera hora de la mañana en el Sector Sur, si bien en esta ocasión se recibió una llamada al 091 alertando del suceso, por lo que los agentes se personaron inmediatamente en el lugar y detuvieron a un individuo, al tiempo que recuperaron los efectos sustraídos del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento