Repelentes exquisitos

Si existe un grupo que puede resultar exquisitamente repelente, ése es Modestia Aparte.
Modestia Aparte, en directo.
Modestia Aparte, en directo.
Foto
Sus melodías, juveniles y marchosas con letras en las que mezclaban esa juventud con inolvidables historias de amor de lo más cotidianas, gustaban a todos.
 
Pues bien, tras un tiempo en la sombra, Esto debe ser amor es el último disco de Modestia, con el tema Mi generación como bandera, aunque en el concierto que ofrecerán este domingo en Vélez-Málaga seguro que sonarán clásicos de siempre como Cosas de la edad o Cómo te mueves.
 
Además, está en cocina un disco homenaje al grupo, con colaboraciones de la talla de David Summers y Mikel Erentxun. Poco se sabe de los temas que formarán parte de este trabajo, aunque sí se conoce a algunos de los artistas que participarán en él: Los Cocodrilo, Los Limones, Indras, Pereza, La Guardia… En Vélez no van a estar solos: los acompañará el grupo local No Retornable. 
 
* Teatro del Carmen. Plaza del Carmen, s/n. Vélez-Málaga. Domingo. 21.30 h. Precio: 18 euros; 23 euros con el bono también válido para el concierto que ofrecerá Mikel Erentxun el próximo fin de semana.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento