Aprobado el Proyecto de Unidades de Promoción y Desarrollo 'Badajoz Guadiana VIII' de la Diputación de Badajoz

  • El Proyecto de Unidades de Promoción y Desarrollo (UPD) 'Badajoz Guadiana VIII' de la Diputación de Badajoz ha sido aprobado tras la resolución del pasado 5 de octubre que concede a la institución provincial una subvención para su puesta en marcha.
Mapa de mancomunidades
Mapa de mancomunidades
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Mapa de mancomunidades

En concreto, este proyecto está regulado en la Orden de 25 de julio de 2016 (DOE 149, de 3 de agosto de 2016) por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones del ejercicio 2016 dirigidas a entidades promotoras del Programa UPD al amparo del Decreto 96/2016, de 5 de julio, por el que se reglamentan los programas de formación en alternancia con el empleo 'Escuelas Profesionales de Extremadura' y 'Unidades de Promoción y Desarrollo'.

Así lo ha señalado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa en la que ha concretado que el equipo de trabajo que llevara a cabo el proyecto está formado por un director de proyecto y cuatro técnicos medios especialistas en los sectores de turismo, agroalimentario, edificación y sociosanitario.

También ha explicado que la Unidad de Promoción y Desarrollo es un instrumento al servicio de los proyectos de Escuelas Profesionales que se van a poner en marcha próximamente en los municipios de la provincia de Badajoz.

"Para ellos y con ellos se diseñarán y mejorarán los instrumentos de evaluación formativa, así como se contribuirá al acercamiento del programa con la empresa comarcal", ha concluido la diputación, que ha resaltado que, para más información, se puede consultar la página web www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/dlocal/index.php?id=dcha&menu=empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento