Trui Teatre acoge la obra 'Invecible', con Marivel Verdú, una sátira social sobre la diferencia de clases

  • El Trui Teatre de Palma acogerá los próximos 25, 26 y 27 de diciembre la obra 'Invencible', una sátira sobre las relaciones entre personas de distinto estatus social que protagonizan Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo.
Invencible
Invencible
VICTOR MARTÍNEZ / PAOLO TAGLIOLINI
Invencible

El argentino Daniel Veronese es el director de esta obra, versión de Jordi Galcerán realizada a partir del texto del dramaturgo británico Torben Betts, que llega a la capital balear después de haber recorrido varios puntos de la geografía española.

En concreto, 'Invencible' presenta a una pareja con un estatus social y cultural elevado que se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia, donde deciden relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno, algo que en principio parece una buena idea y que en cambio termina en una pesadilla.

Clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, su autor ha sido considerado como el nuevo Alan Ayckbourn de la escena británica.

Todas las críticas han coincidido en elogiar esta obra que, contada desde la comedia, ha mostrado la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural, así como el daño que se pueden hacer entre ellas.

La versión, de acuerdo con el autor, ha trasladado la acción "a nuestra propia sociedad". "Todos nos podremos ver identificados en ella, como víctimas o verdugos, en algún momento", señala.

El reparto y el equipo logrado, con Daniel Veronese a la cabeza, "no pueden más que confirmar el mismo éxito que en su día logró estaobra en la cartelera londinense", subrayan sus organizadores.

La obra estará en escena el domingo 25 a

las

21.00 horas, el 26 a las 19.00 y el 27 a las 21.00. Las entradas para este evento ya están a la venta en www.truiteatre.es, en las taquillas del Trui Teatre y en www.ticketea.com, y tienen un precio único de 32 euros más gastos de gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento