El compositor salmantino Víctor Reyes, Premio Emy 2016, nominado para otros dos galardones internacionales

  • El compositor salmantino Víctor Reyes, Premio Emy 2016, ha sido nominado para otros dos galardones internacionales, concretamente para el reconocimiento californiano Hollywood Music Media Award y para el británico Craft & Design Award.

Ambos reconocimientos, que se fallarán respectivamente el 17 y el 28 de noviembre, pueden premiar la labor realizada por el compositor en la miniserie 'El Infiltrado', basada en una novela de John Le Carré.

Por todo ello, un grupo de músicos, escritores, familiares y amigos del músico le está organizando una cena homenaje para el próximo 25 de noviembre a las 20.30 horas en el Hotel Doña Brígida, ubicado en Villamayor de Armuña (Salamanca).

Tras la cena, tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo de Daniel Carrillo Reyes, sobrino del homenajeado. A continuación, actuarán los principales grupos con los que Víctor estuvo relacionado antes de trasladarse a Madrid (96 octanos, Bit 32 y Paso a Nivel).

Finalmente se organizará una jam sesion en la que podrán participar los músicos asistentes, ha informado la organización de este reconocimiento a Víctor Reyes en Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento