Alto voltaje en el cánovas

Las guitarras eléctricas de hasta cuatro grupos de rock harán temblar el teatro
Jet Lag. Grupo madrileño formado por cinco hombres.
Jet Lag. Grupo madrileño formado por cinco hombres.
Foto
El primero que enchufará sus instrumentos musicales será el grupo sevillano Sr. Chinarro, comandado por su conocido y a la vez polémico Antonio Luque. Su música transita desde la penumbra melódica hasta una ecuánime mezcla de estilos, fruto de los constantes cambios de músicos en la formación. Recuerdan a The Cure, Joe Division o Radio Futura. Su último trabajo es El fuego amigo, grabado en Granada.
 
Acto seguido, le tocará el turno al grupo norteamericano Chuck Prophet and The Misión Express. Comparan sus composiciones con las de Bob Dylan; su guitarra, con la de Keith Richards (Rolling Stone) o Eric Clapton; y su voz, con la de Tom Petty. The Hurting Business y No Other Love destacan en su discografía. 
 
El domingo no será un día de descanso para nadie. La función comienza con el grupo Jet Lag, que en su nueva etapa combina sonidos de viento con lo eléctrico. Han publicado tres discos.
 
La fiesta rockera finalizará con Steve Wynn & The Miracle Three. El solista californiano tocará con un grupo con el que está ligado desde que crearan el exitoso disco Static Transmission, en 2003.
 
* Teatro Cánovas. Plaza El Ejido, 5. Mañana y domingo a las 21 h. Precio: 12 euros. Abono: 18 1.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento