Salamanca Suite Studios, segundo Mejor alojamiento de España en Trivago Awards 2017

  • Salamanca Suite Studios ha sido elegido segundo Mejor alojamiento de España en Trivago Awards 2017 en la categoría de alojamiento alternativo, en la rama de los establecimientos con pernoctación que no son hoteles.
fotografía: Enrique Carrascal
fotografía: Enrique Carrascal
AUGURE/Â enrique.carrascal
fotografía: Enrique Carrascal

En total, diez alojamientos de toda España han sido seleccionados en esta categoría por ofrecer a sus huéspedes "una experiencia única" y uno de ellos ha sido este espacio salmantino que ofrece

"estudios urbanos, con materiales, diseño y decoración de alto nivel y servicios de un hotel 4 estrellas", ha informado Salamanca Suite Studios.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, el metabuscador ha analizado

todas las opiniones de usuarios recogidas en Trivago Rating Index, un índice que recopila valoraciones de webs de todo el mundo para obtener puntuaciones que ayuden a los viajeros a comparar diversos aspectos de los establecimientos.

El único requisito para participar era tener un mínimo de 20 opiniones para asegurar que todos los hoteles seleccionados hubieran gozado de "un alto nivel de calidad a lo largo del año", ha explicado el establecimiento salmantino.

"Ser elegidos como el segundo mejor alojamiento de España es un auténtico orgullo para todo el equipo de Salamanca Suite Studios; la mayor recompensa después de estos primeros años de trabajo es el reconocimiento de nuestros visitantes", ha apuntado su directora general, Macu Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento