Sucesos.- Detenido un vecino de Marmolejo acusado de cultivar marihuana en el patio de su casa

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Marmolejo (Jaén) de 50 años acusado de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en el patio de su vivienda.
Marihuana intervenida
Marihuana intervenida
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Marihuana intervenida

Según ha informado la Guardia Civil, fue su Servicio Aéreo el que conformó la existencia de una plantación de Marihuana en el interior de una vivienda, en la que su propietario tenía plantas de marihuana, en avanzado estado de maduración y de tamaño medio. El cultivo de la marihuana, lo realizaba en una patio anexo a una vivienda de la localidad de Marmolejo.

Una vez que fue localizada la plantación se requirió la colaboración del Servicio Aéreo del Cuerpo, para la confirmación de la existencia de las plantas.

Con posterioridad se accedió a la vivienda, en la que se detuvo al propietario, un varón de 50 años, y se intervino, además de la plantas que tenía sembradas en el exterior, 600 gramos de marihuana, dispuesta para su venta al menudeo, almacenada y separada en diversas cajas, cada una de ellas, rotulada con el nombre de la variedad de la planta.

Con esta intervención, la Guardia Civil considera desarticulado un punto de venta de estupefacientes al menudeo, en la localidad jiennense de Marmolejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento