Heridos dos hombres, uno de ellos grave, al chocar un turismo y un tractor en Fuente Álamo

  • Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos trasladado al hospital en estado grave, al chocar el turismo en el que viajaban con un tractor en la carretera que enlaza Fuente Álamo y Balsapintada, a dos kilómetros de la primera localidad, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Imagen del turismo accidentado
Imagen del turismo accidentado
IMÁGENES CEDIDAS POR EL CEIS
Imagen del turismo accidentado

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.42 horas, e indicaban que uno de los ocupantes del turismo, el copiloto, se encontraba atrapado en el interior del mismo y que el conductor también precisaba asistencia sanitaria.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El copiloto del turismo hubo de ser rescatado de su interior por los bomberos. Los sanitarios atendieron y estabilizaron a los dos hombres heridos. Uno fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Fuente Álamo con heridas que no precisaban atención hospitalaria y el otro, al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento