Podemos Extremadura dice que "tiene un proyecto de país, no de región", y quien lo entienda de otra forma "se equivoca"

  • El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha señalado que la formación morada en la región "tiene un proyecto de país, no de región", y por tanto "quien lo entienda de otra manera" a su juicio "se equivoca".
Álvaro Jaén ante los medios de comunicación
Álvaro Jaén ante los medios de comunicación
JOGA
Álvaro Jaén ante los medios de comunicación

En ese sentido, Álvaro Jaén ha confirmado que "en absoluto" Podemos Extremadura va a seguir los pasos anunciados este martes por la formación en Andalucía.

Jaén se ha pronunciado de esta forma, a preguntas de los periodistas en Mérida, tras el anuncio realizado este martes por la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, sobre que va notificar que la organización andaluza, en virtud de los documentos aprobados en la II Asamblea Andaluza, en la que fue ratificada como líder de la formación, se constituirá en adelante como "una organización autónoma, que tenga estatutos, CIF y censo propios".

Ante este anuncio, "Podemos Extremadura tiene un proyecto de país, no de región, y quien lo entienda de otra manera creo que se equivoca", ha señalado Álvaro Jaén tras mantener una reunión este martes en Mérida con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para tratar sobre los Presupuestos de Extremadura para 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento