Javier Bardem y Penélope Cruz
Portada del miércoles 10 de octubre de 2007 de la revista Hola. 'HOLA'

La baronesa Thyssen ocupa todas las portadas de las principales revistas del corazón esta semana... excepto la que protagonizan Penélope Cruz y Javier Bardem.

El semanario Hola ofrece en exclusiva las imágenes que confirman lo que hasta ahora era un rumor: Cruz y Bardem están juntos, y así se les puede ver en unas fotografías tomadas durante un viaje de la pareja a las paradisíacas islas Maldivas.

En su interior, Hola dedica nueve páginas al que puede considerarse el romance del año. En varias instantáneas, la pareja de actores se muestra en actitud muy cariñosa.

Durante el baño no faltaron ni los besos ni los arrumacos

Según la publicación, Penélope Cruz y Javier Bardem se alojaron en un bungalow rodeado de palmeras y, para el día, se desplazaron hasta una playa privada.

Allí se dieron "un romántico baño" durante el cual no faltaron ni los besos ni los arrumacos, como puede comprobarse en las fotografías. Penélope llevaba un biquini negro y Javier, un bañador también de color oscuro.

Al día siguiente, mientras la actriz tomaba un apetitoso desayuno en el porche de la cabaña, su chico la saludó con un cariñoso beso en la frente.

Bardem y Cruz rodaron juntos a las órdenes de Woody Allen durante el pasado verano

Precisamente ayer salía a la luz un vídeo en el que Cruz y Bardem, a quienes acompañaba Bono -el cantante de U2-, se prodigaban besos y abrazos mientras caminaban por la ciudad de Nueva York. Tras el paseo, los españoles se marcharon juntos en el mismo coche.

Penélope Cruz y Javier Bardem rodaron juntos este verano a las órdenes del cineasta Woody Allen en Barcelona y también en Oviedo. Entonces se relacionó a Bardem con su otra compañera de reparto, la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Pero a mediados del mes pasado, la revista Cuore ya se adelantó a la noticia que hoy se confirma, asegurando que se había visto a Cruz y Bardem besándose en un restaurante madrileño.