Ciudad Rodrigo (Salamanca) acoge el rodaje de la última película de Karra Elejalde

  • La localidad de Ciudad Rodrigo (Salamanca) acoge esta semana el rodaje de la película 'Que baje Dios y lo vea', una comedia dirigida por Curro Velázquez y protagonizada por el polifacético actor Karra Elejalde.
Rodaje en Ciudad Rodrigo.
Rodaje en Ciudad Rodrigo.
MANUEL TRILLO.
Rodaje en Ciudad Rodrigo.

Junto al intérprete de 'Ocho apellidos vascos', comparten protagonismo en escena Alain Hernández, Juan Manuel Montilla 'El Langui' y Macarena García en esta película de Morena Films.

El rodaje contará con seis semanas de duración y, además de Ciudad Rodrigo, pasará por otras localidades como Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

En concreto, 'Que baje Dios y lo vea' cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la 'Champion Clerum', un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos, el problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios" y este inesperado equipo necesitará "algo más que la bendición del arzobispo de la diócesis para salvar su casa", según la información facilitada por los responsables de la película.

En concreto, esta nueva producción cuenta con un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros y está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films. Cuenta, además, con la participación de Televisión Española y será distribuida por DeAPLANETA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento