Con este nuevo local, la gestora aeroportuaria ha explicado que "refuerza la oferta que el pasajero de salida puede encontrar antes de coger su vuelo". En el nuevo establecimiento, con una imagen muy vinculada a la playa, el pasajero encontrará camisetas, sudaderas y artículos relacionados con el mundo del surf.
El nuevo punto de venta, de 30 metros cuadrados, está ubicado en el centro de la zona de embarque y se suma a la carta de servicios que Aena ofrece a pasajeros y usuarios. Con esta apertura, 'NoWorkTeam' busca "relanzarse" en el mercado y posicionarse como marca ambientada en el mundo del surf con un "claro" mensaje 'slow'.
El aeropuerto de Fuerteventura cuenta en la actualidad con 13 tiendas y 10 locales de restauración, repartidos en un espacio comercial de 6.044 metros cuadrados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios