20minutos.es es el diario en internet que más creció en septiembre, según OJD

Gráfica 20minutos.es (20MINUTOS.ES).
Gráfica 20minutos.es (20MINUTOS.ES).
20MINUTOS.ES
Gráfica 20minutos.es (20MINUTOS.ES).
web informativa que más creció en septiembre, entre los diez diarios más visitados, según datos de la OJD (

La web de 20 Minutos está
en el podio de las más visitadas, sólo por detrás de elmundo.es y marca.com, y es
líder en cuanto al incremento de usuarios únicos: mientras
20minutos.es aumentó en un
21,7% sus usuarios únicos,
marca.com y elmundo.es sólo lo hicieron en un 6,8% y 8,9% respectivamente. Por detrás de 20minutos.es está la web de ABC, que sólo creció un 4,6%.
20minutos.es logró

¿Cómo mide OJD las audiencias en internet?

1- Contabiliza sólo la audiencia de aquellos sitios web que contratan su servicio.

2- La herramienta utilizada mide diariamente el número de ordenadores que visitan una página web determinada.

3- Al finalizar cada mes se realiza un recuento de esa audiencia. En esta operación se utilizan una serie de filtros que permiten conocer el número de ordenadores diferentes que han visitado un sitio web. Esto es lo que se llama, “usuarios únicos”.

4-Todos los meses OJD publica un ranking en su web con los resultados de audiencia de todos sus clientes. Por ser la OJD un organismo que tradicionalmente auditaba a la prensa escrita, los principales clientes de su división interactiva son los diarios online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento