Sucesos.- Tres detenidos acusados de agredir al dueño de una bicicleta que robaron en Osuna

  • La Guardia Civil ha detenido en Osuna (Sevilla) a tres individuos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, al sustraer una bicicleta usando palos para agredir al propietario, ocasionando graves daños a un amigo del mismo.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, un individuo sustrajo una bicicleta estacionada en la puerta de una tienda de Osuna y tanto el dueño como un vecino salieron corriendo detrás para recuperarla y consiguieron alcanzar al autor de la sustracción.

Justo en ese momento, llegó un vehículo con dos ocupantes, amigos del autor del robo, y agredieron a ambos con palos, provocando lesiones graves a uno de ellos, que tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital de la capital hispalense para su asistencia.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de los hechos y, tras diversas pesquisas, los agentes localizaron e identificaron tanto a los dos ocupantes del vehículo, como a la persona que sustrajo la bicicleta de la puerta del local.

Así, la Benemérita ha detenido a los tres presuntos autores de estos hechos, dos de ellos vecinos de Marinaleda (Sevilla), y otro del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Finalmente, estos fueron puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento