Cantabria, segunda ccaa donde más crece el precio del vehículo de ocasión en octubre, un 22%

  • El precio medio del vehículo de ocasión en Cantabria se ha situado en octubre en 11.801 euros, según el portal web coches.net. Este valor implica un incremento del 22,3% por respecto al mismo mes de 2015, el segundo más alto por comunidades tras el de Baleares (24,7%).

En Cantabria, la oferta del vehículo de ocasión en octubre se ha mantenido representada en su mayoría por coches con combustible diésel (73%), mientras que los gasolina han representado el 26%. El 1% restante han correspondido a vehículos de ocasión eléctricos o híbridos.

Respecto a la antigüedad, la oferta de más de seis años de antigüedad es superior (60,7%) que la de vehículos de hasta cinco años, que representan el 39,3%. De hecho, las franjas de antigüedad que van entre 1 y 3 años y los 6 y 10 años ha representado un 19,8% y un 33,7% respectivamente.

Las ventas en octubre también han sido lideradas por los modelos diésel (71%) y por los coches con una antigüedad superior a los 10 años (57%) en Cantabria. Los 'súper ventas' en el décimo mes del año en esta comunidad han sido el Renault Mégane, el Volkswagen Golf y el Renault Clio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento