Sucesos.- Intervenidos alrededor de 500 kilos de naranjas y mandarinas en un vehículo que circulaba por la A-49

  • Los diferentes dispositivos que se desarrollan en la provincia de Huelva para la prevención de la delincuencia por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva (Usecic), los cuales también prestan apoyo a los equipos especializados en el seguimiento y prevención de los robos en el campo (Equipo Roca), han intervenido alrededor de 500 kilos de naranjas y mandarinas.
Intervenidos 500 kilos de naranjas y mandarinas en la A-49
Intervenidos 500 kilos de naranjas y mandarinas en la A-49
EUROPAPRESS/GUARDIACIVIL
Intervenidos 500 kilos de naranjas y mandarinas en la A-49

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el dispositivo se ha activado este pasado domingo cuando los agentes estaban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la Autovía A-49 -que conecta Sevilla con Portugal- e identificaron a los ocupantes de una furgoneta.

Tras diferentes indicios sospechosos en la actitud de los varones, así como los antecedentes de los mismos por varios hurtos de frutos del campo, los agentes inspeccionaron la carga que transportaban, siendo localizadas ocultas entre mantas y lonas una gran cantidad de naranjas y de mandarinas.

Con respecto a la fruta localizada, estas personas no han podido aportar factura de compra que acredite su origen, por lo que los agentes han abierto una investigación para indagar sobre los dos hombres y su relación con estos hechos.

La fruta intervenida -alrededor de 500 kilos- ha quedado depositada en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Gibraleón(Huelva), a la espera de la localización de su legítimo propietario. En el marco de esta operación, las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento