Mar Angulo, designada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado

  • La presidenta del PP de Soria y Senadora por la provincia de Soria, Mar Angulo, ha sido designada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Además forma parte de la Diputación Permanente de la Cámara Alta.
Mar Angulo, durante una interención en el Senado.
Mar Angulo, durante una interención en el Senado.
PARTIDO POPULAR.
Mar Angulo, durante una interención en el Senado.

"Es una satisfacción, porque es un reconocimiento al trabajo que he venido desempeñando durante los últimos años, pero también una responsabilidad como portavoz adjunta para coordinar las áreas económicas al formar parte de las comisiones de Presupuestos, Economía y Hacienda, unas comisiones que estoy convencida van a tener un papel fundamental durante esta legislatura", ha valorado Mar Angulo.

La presidenta de los populares sorianos ha subrayado que se ha abierto una nueva etapa, "que es la legislatura de la esperanza y de las oportunidades".

Angulo ha destacado además la importancia que va a tener el área económica durante estos años "para poder presentar iniciativas que tienen tanta repercusión y que ofrecen oportunidades en materia fiscal, de rebaja de impuestos, de presupuestos y de todo lo que significa la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo".

Como ejemplo, Angulo ha citado algunas de las últimas iniciativas en las que venido trabajando últimamente y que están relacionadas "con los autónomos, con la economía social, con aspectos que tienen una incidencia directa y clara en la vida de muchas personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento