Fedeme firma un convenio con la cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale

  • La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) ha suscrito un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con la cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale, al objeto de dar a conocer entre sus empresas y los profesionales que las integran, las interesantes ventajas de pertenecer a este 'club de compras'.

Según indica Fedeme en una nota, Costco Wholesale tiene como objetivo principal "proporcionar los mejores precios en productos de calidad".

Así, los socios de Costco pueden encontrar una gran selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina".

Costco Wholesale cuenta con grandes superficies en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y también en España.

Concretamente, en Sevilla Costco cuenta desde el año 2014 con un centro con más de 13.000 metros cuadrados, ubicado en el parque comercial Higuerón Sur, junto a Pino Montano, (Calle Ganímedes, 9), cuyos socios se cuentan ya por miles.

A partir de la firma de este convenio, cuya vigencia se ha fijado en un año de duración, Costco y Fedeme "trabajarán mano a mano para acercar los servicios ofrecidos desde esta multinacional a las empresas afiliadas y que de esta forma tengan la posibilidad de disfrutar de los beneficios de pertenecer como socio a esta importante cadena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento