Encuentran el cadáver del cazador que cayó al río Tajo hace ocho días

  • Desapareció la semana pasada cerca de Aranjuez.
  • Iba solo en una barca de remos cuando se cayó al agua.
Un tramo del río Tajo.
Un tramo del río Tajo.
EUROPA PRESS
Un tramo del río Tajo.

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, una patrulla de la Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado muerto al cazador de 56 años que cayó al río Tajo, ocho días después de su desaparición, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La desaparición de esta persona se produjo sobre las 9.12 horas del pasado 6 de noviembre a la altura del kilómetro 41 de la CM-4005, entre las localidades de Aranjuez y Añover de Tajo (Toledo), cuando durante una cacería se cayó de la barca en la que se desplazaba por el río.

El cuerpo ha sido encontrado a tres kilómetros del lugar en el que el cazador cayó y ya ha sido puesto a disposición judicial. La mala visibilidad, debida a la turbiedad del agua, ha impedido a los buzos de la Guardia Civil localizar el cuerpo del hombre.

Al parecer, el hombre formaba parte de un grupo de cazadores. Él iba solo en una barca de remos por el río y se cayó sin que sus compañeros le vieran salir del agua.

En el operativo de búsqueda, según explicaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, han participado agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y bomberos de la Comunidad de Madrid. También han colaborado efectivos de las agrupaciones de Protección Civil de Aranjuez y de Borox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento